POLICIALES

¡Bomba!

Doble homicidio en Circunvalación Oeste: Allanaron el CIF por supuestas irregularidades

Los allanamientos se produjeron la semana pasada y todo se realizó con total hermetismo.

Después de que el flamante nuevo Procurador de la provincia el Dr. Pedro García Castiella decidiera remover de su cargo al entonces director del CIF Pablo Rivero, a raíz de supuestas irregularidades en la preservación del cadáver del principal acusado de ser el autor material del doble crimen de avenida Circunvalación Oeste, se conocieron más detalles que dejan al Cuerpo de Investigadores Fiscales aún más en la mira de la justicia.

Es así que, fuentes de la propia policía de la provincia confirmaron a SIEMPRE PASAN COSAS, que el Fiscal N° 1 del Distrito Centro, el Dr. Marcos Ezequiel Molinati inicio una serie de investigaciones dentro del CIF tendientes a esclarecer lo sucedido en la morgue del organismo con el cuerpo de quién habría sido el autor material del crimen y que fue hallado sin vida en el camping balneario Sauzalito, en Gral. Güemes.

El propio fiscal fue quien en medio de esas tareas investigativas secuestro el teléfono celular de varios integrantes entre ellos del Jefe de Médicos del CIF el Dr. Daniel Chirife, todas estás actuaciones motivadas por el propio Pablo Rivero, a quien todo esto, días después le terminaría costando el cargo, y asumiendo la cuestionada Gabriela Buabse.

Solo resta definir, el resultado de estas tareas investigativas y llevar al fondo el caso que aún resuena fuerte en la opinión pública salteña.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos