POLICIALES

Con altura

Detuvieron al “trepa techos” de Orán

Luego de un minucioso análisis de cámaras de seguridad, se logró identificar y detener a un hombre de 23 años como sospechoso de haber ingresado por los techos a locales comerciales y sustraer herramientas, dinero, computadora y otros bienes.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 23 años, como autor del delito de robo con escalamiento (4 hechos) en perjuicio de comerciantes de esa ciudad.

Personal de la Brigada de Investigaciones inició la investigación a partir de denuncias de robo con similares características, donde personas desconocidas, tras escalar, ingresaron por los techos de al menos 4 locales y sustrajeron herramientas, dinero en efectivo, computadoras y otros bienes tras romper los cielorrasos.

Del análisis de cámaras de seguridad, públicas y privadas, se logró individualizar al acusado, quien registra antecedentes delictivos, como el principal sospechoso de haber cometido los hechos denunciados.

Tras un allanamiento realizado días atrás, fue detenido y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Durante la audiencia de imputación, estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, el mantenimiento de su detención



Deportes

Insólito

Espectáculos