POLICIALES

Detuvieron al hijo de Chirete, acusado de dispararle a su mujer

Se trata de Gabriel Herrera, hijo del imputado por el femicidio de Andrea Neri. Fue detenido tras un allanamiento en barrio Vicente Solá, y está acusado de amenazar y de realizar dos disparos a su ex pareja en la vía pública.

La Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3 en feria, a cargo de Elisa Pérez, informó que se logró la detención de Gabriel “Pelaa” Herrera, un joven que era intensamente buscado desde el domingo por la noche, luego de que su ex pareja activara un botón antipánico alrededor de las 21 en Pasaje El Sol al 100.

La mujer denunció que Herrera estaba a bordo de una moto, la amenazó e hizo dos disparos con un arma de fuego ante la presencia de testigos. Luego del hecho, el hombre huyó.

Con la autorización del Juzgado de Garantías 8, a cargo de Claudia Puertas, se realizaron allanamientos tendientes a dar con su paradero y finalmente este mediodía fue detenido en una vivienda de pasaje Gral. Segura, Balcarce al 1900, con la intervención de efectivos del GOPAR y de los investigadores del sector.

En el allanamiento se logró secuestrar un arma de fuego, la cual será remitida al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y quedó establecido que mañana, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, será imputado.



Deportes

Insólito

Espectáculos