POLICIALES

Policiales

Detuvieron a dos supuestos motochorros en zona sur de la ciudad

El procedimiento lo concretaron efectivos de la Dirección General de Investigaciones, que en una rápida respuesta policial lograron la aprensión de dos jóvenes que estarían vinculados al menos a dos hechos cometidos bajo la modalidad motochorros.

Minutos antes de las 20, efectivos del Grupo de Investigadores del Sector 2 lograron la aprensión de dos motociclistas que momentos antes habrían participado de un arrebato en la modalidad motochorros.
La damnificada, una mujer de 50 años alerto al personal de Destacamento Docente dos sujetos le sustrajeron la cartera, previo golpearla y amenazarla con un arma blanca.

De inmediato los investigadores, con las características aportadas por la damnificada realizaron un patrullaje activo por zonas aledañas, logrando divisar a dos jóvenes que se ajustaban a la descripción de los recomendados, procediendo a su demora.

Posteriormente se tomó conocimiento que aparentemente los mismos sujetos horas antes habrían protagonizado otro en hecho en barrio Lo Molles, donde la damnificada fue una menor de edad.

Los demorados, dos jóvenes de 19 y 21 años, junto a la motocicleta utilizada al momento de los hechos quedaron a disposición de la justicia.



Deportes

Insólito

Espectáculos