POLICIALES

Inseguridad al mango

Detuvieron a barras de River con armas y drogas que se dirigian Salta

Esta mañana, la policía bonaerense detuvo micros de barrabravas de River cuando viajaban a Salta para el partido de Copa Argentina ante Laferrere.

La policía bonaerense requisó cuatro micros en el ramal Tigre de la Autopista Panamericana, mientras estaban estacionados. Mañana (9/3), River se enfrentará con Deportivo Laferrere y hay temor por los barrabravas. Hasta ahora, informaron a 9 detenidos.

La barra de River, que regresó al estadio en la presente Copa de la Liga Profesional tras un tiempo de ausencia, fue detenida esta mañana (8/3) con armas y drogas.

Para contextualizar, eran dos barras viajando en los micros hacia Salta: la disidente y la oficial. La requisa de la barra oficial, es la que dio positivo y la foto ya circula en las redes sociales.

Uno de los principales implicados, es un integrante de la familia Ferreras, uno de los mas peligrosos en el paravalanchas de River Plate, detalló Gustavo Grabia en vivo en Tyc Sports.

"Había un micro que llegaba desde Morón y dos que venian desde Pilar. Luego, cayó la fiscalía antidrogas de San Fernando y detuvieron hasta al chofer", según Grabia.



Deportes

Insólito

Espectáculos