POLICIALES

Policiales

Demoraron a tres adolescentes vinculados a la comercialización de estupefacientes

Esta mañana personal del Departamento Seguridad Urbana demoró a tres jóvenes en barrio Democracia, quienes tenían en su poder dinero y envoltorios con drogas acondicionadas para la venta. Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas.

Alrededor de las 6 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó un desorden en barrio Democracia, el Centro de Coordinación Operativa desplazó recursos al lugar observando a tres personas, dos de ellas mujeres y un joven.

Al notar la presencia policial, el varón intento darse a la fuga a la veloz carrera siendo interceptado a los pocos metros, resistiéndose abiertamente a su demora. Mientras que las mujeres no apusieron resistencia al procedimiento.

Al efectuarse un control sobre los elementos que transportaba, se constató que entre los tres demorados, tenían en su poder más de 50 envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada y polvo blanquecino, dinero en efectivo y un arma blanca.

Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo arrojando positivo para marihuana y cocaína.

Los demorados, dos mujeres de 17 y 18 años y un varón de 17, junto al secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.



Deportes

Insólito

Espectáculos