POLICIALES

Policiales

Demoraron a dos hombres por robar medidores de agua en zona sudeste

Efectivos del Departamento Seguridad Urbana lograron la demora de dos hombres que estarían involucrados en la sustracción de medidores de agua en tres domicilios de barrio Siglo XXI. Durante la intervención se logró recuperar uno de los elementos sustraídos.

Esta madrugada, llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron la sustracción de medidores en tres viviendas de Barrio Siglo XXI. De inmediato se desplazaron recursos a la zona, entrevistándose con uno de los damnificados quien pudo aportar las características de los posibles causantes que huyeron con dirección a barrio Solidaridad.

Con los datos recabados se alertó a la patrullas y móviles de la zona, logrando a los pocos minutos personal del Departamento Seguridad Urbana la aprehensión de dos hombres de 27 y 32 años que se ajustaban a las características aportadas por el damnificado.

En su intento de huir los sospechosos habrían arrojado algún elemento hacia el interior de una vivienda, donde con autorización de los moradores, ingresaron y lograron el secuestro de un medidor de agua.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de Fiscalía Penal en turno y el Juzgado de Garantía interviniente.



Deportes

Insólito

Espectáculos