POLICIALES

Violencia

Del festejo al hospital: fue a la carpa y una patota lo dejó en coma

Martín Torres fue a celebrar a la carpa su título de abogado, donde fue cruelmente agredido y hoy lucha por su vida.

El joven de 29 años puso todo su esfuerzo para recibirse, y quiso ir a disfrutar con sus amigos a la “Carpa del mono Yonar” en Rosario de Lerma, pero la felicidad no le duró mucho. 

Mientras se encontraba allí, fue atacado el lunes en la madrugada por una patota, quienes le dieron una fuerte paliza y lo dejaron con lesiones cerebrales y físicas severas. El joven tuvo que ser trasladado del hospital local al Hospital San Bernardo debido a las graves lesiones. Ya le van a realizando dos intervenciones quirúrgicas. 

En unas palabras con medios locales la hermana, Jimena, comentó que luego de salir a festejar el triunfo de Argentina, Martín decidió ir a la carpa con sus amigos. Mas tarde volvió a su casa golpeado, durmió muchas horas y cuando se despertó, la familia vio reacciones extrañas, en ese momento lo llevaron al hospital local. 

El joven tenía fracturas de cráneo y coágulos en el cerebro, de igual forma la familia mantiene las esperanzas y buscan encontrar testigos que puedan aportar datos sobre el violento hecho.  

Lograron contactar con testigos que aseguraron que Martín había sido agredido dentro de la carpa y que sus atacantes los esperaron en las afueras para terminar de molerlo a golpes. Pero de igual forma necesitan más detalles para poder demandar a los atacantes.



Deportes

Insólito

Espectáculos