GEO.- Mónica Avallay la mamá de Camila Rodriguez (15) quien fue asesinada y cuyo cuerpo se encontró el pasado sábado a orilla de la Ruta Nacional 50, sorprendió al declarar: “Mi hermana y mi sobrina saben quien mató a mi hija”.
“La verdad que el momento que estoy viviendo no se lo deseo a nadie, con la muerte de mi hija se fue un pedazo de mi vida. Ella era na chica muy tranquila hasta aparecieron en su vida mi hermana y mi sobrina”,empezó diciendo Mónica.
“Mi hermana y mi sobrina son adicta a las drogas, viven todo el día drogadas y como yo trabajo todo el día para poder mantener a mis 5 hijos se acercaron a mi hija y le cambiaron la vida. Ellas saben quien o quienes mataron a mi hija pero como haciéndome la contra no declaran nada en la policía”, afirmo la dolida mamá.
“Yo un par de días antes que Camila desapareciera la veía preocupada, le pregunte que le pasaba pero me dijo que “nada, que estaba todo bien”. Mi hermana y mi sobrina la llevaron a mi hija por mal camino, fueron ellas quienes les presentaron al novio que por que estuve averiguando lleva una muy mala vida”, nos contó Mónica.
Finalmente dijo que “voy a luchar contra quien sea para que el o los culpables de la muerte de Camila terminen en la cárcel. A pesar que estos días pasan gritándome y amenazándome por mi casa no harán que baje los brazos”.