POLICIALES

San Lorenzo

Condenan a un joven por el homicidio de la pareja de su madre

Un hombre de 21 años fue condenado en juicio abreviado, por un homicidio ocurrido a fines de mayo de 2021 en la localidad de San Lorenzo. Se solicitó el sobreseimiento de otras tres personas que se encontraban imputadas en la causa. El condenado será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

El fiscal penal en feria Leandro Flores, subrogante en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados 2, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Cristian Nahuel González por el delito de homicidio simple en perjuicio de César Emanuel Cruz, ocurrido el pasado 29 de mayo de 2021 en barrio San José de la localidad de San Lorenzo.

Por el hecho, se imputó a otras tres personas en carácter de coautores, y a lo largo de la investigación se pudo comprobar que no se advierte indicio probatorio alguno que permita aseverar que los acusados hayan participado para ejecutar el hecho, por lo que se solicitó su sobreseimiento.

Tras la confesión del acusado y la aceptación de los hechos endilgados, la jueza de Garantías en feria, Claudia Puertas, lo condenó a la pena de 10 años de prisión de ejecución efectiva y en el mismo fallo, se dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.



Deportes

Insólito

Espectáculos