POLICIALES

Terrible accidente

Concejal chocó en el Cerro de la Virgen: Piden medidores de velocidad

El edil Dario Madile se vio afectado por un accidente en el B° Tres Cerritos. Vecinos del lugar exigen mayor control a los conductores.

En la calle que te lleva a la cima del Cerro de la Virgen transitan una gran cantidad de vehículos todo el tiempo. Nos solo autos son los que suben y bajan del lugar, sino también deportistas que eligen el cerro como lugar para respirar aire fresco.

Sin embargo, los accidentes de tránsito en la zona despertaron las alarmas de muchos que utilizan esa ruta constantemente. El día de ayer, cerca de las 15 horas, una camioneta y un auto chocaron de frente provocando la preocupación de muchos que se encontraban en el lugar. 

Según trascendió en las fotografías que tomaron los vecinos del lugar e hicieron llegar a la producción de FM Capital, uno de los afectados por el siniestro fue el presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, el edil Dario Madile. 

Tras este episodio, vecinos del B° Tres Cerritos comenzaron a exigir un medidor de velocidad y mayor control de tránsito en el lugar. 



Deportes

Insólito

Espectáculos