POLICIALES

No se pudo esconder más

Buscaban intensamente a un doble femicida y fue capturado en Salta

Policías salteños atraparon a Javier Broy en Apolinario Saravia. El sujeto está acusado de matar a dos hermanas y golpear salvajemente a la madre de ambas. Una de las mujeres ultimadas de un disparo era su expareja

El Viernes Santo, en la localidad de Yuto, en Jujuy, ocurrió un aberrante hecho: un hombre mató a dos hermanas – Pamela y Ramona Gorosito – luego golpeó salvajemente a la madre de ellas y se dio a la fuga. En la vecina provincia desplegaron un imponente operativo para dar con el paradero del principal acusado: Javier Broy, expareja de una de las mujeres asesinadas. Días después, Broy fue capturado en Salta.

La Policía de la Provincia de Salta informó que en Apolinario Saravia dieron con el paradero de Javier Broy, el principal acusado de matar a dos mujeres en Jujuy. El joven, según trascendió, estaba en casa de su familia en Burela y los vecinos habrían alertado de su presencia.

Al llegar los efectivos de la Policía de Salta al lugar, la familia del acusado de doble femicidio no se resistió ante la detención del hombre, quien salió de la casa en la que se encontraba esposado.

El joven había sido denunciado por su expareja – Pamela Gorosito – por violencia de género en diciembre pasado. El Viernes Santo, la mujer volvió a denunciarlo porque el sujeto habría ingresado a la casa de la mujer y amenazó con matarla. Más tarde ese mismo día, la mujer y su hermana fueron ultimadas de un disparo cada una. La madre de ambas fue golpeada salvajemente y el principal sospechoso de este aberrante hecho era Javier Broy, quien fue detenido en Apolinario Saravia, luego de un gran despliegue de la Policía de Salta y Jujuy.

Fuente: Aries 



Deportes

Insólito

Espectáculos