POLICIALES

Salta Capital

Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda de Tres Cerritos

El trabajo en conjunto entre Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios permitió controlar y sofocar el foco ígneo que se originó ayer en la tarde en la habitación de una vivienda. Se registraron daños materiales y una persona debió ser asistida por inhalación de monóxido de carbono.

Tras la alerta registrada cerca de las 15:30 horas, una dotación de Bomberos de la Policía de Salta y Bomberos Voluntarios lograron sofocar el incendio que se produjo en un dormitorio de una vivienda de barrio Tres Cerritos.

En el lugar, los efectivos constataron que se trataba de un incendio estructural generalizado en un habitáculo, logrando abatir el fuego y finalmente realizar las tareas de enfriamiento.

Los peritos pudieron establecer que el incendio se habría iniciado por un caloventor, conectado desde un prolongador con varios artefactos eléctricos, el cual habría provocado un sobre calentamiento lo cual provoco un corto circuito.

Cabe destacar que solo se registraron daños materiales y una mujer de 84 debió ser asistida por inhalación de monóxido de carbono, no siendo necesario su traslado al hospital.



Deportes

Insólito

Espectáculos