POLICIALES

Violencia al mango

Apuñalaron a un policía tras intervenir en la pelea de una pareja

Sucedió en B° San Rafael. Pelea por su vida en el hospital San Bernardo. Una conocida pareja con varios conflictos serían los causantes.

Una escena escalofriante. Apuñalaron a un efectivo a metros del Centro de Salud y la Comisaría del B° San Rafael. El mismo tuvo que ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo y en estos momentos pelea por su vida. En medio de tanta conmoción, conoció el primer parte de la Policía de Salta.

De acuerdo a la información que tuvo acceso Que Pasa Salta, a las 19.50 ingresó un llamado al 911 que daba aviso del enfrentamiento de una pareja. Los policías llegaron al lugar a las 19.51 y dieron aviso que se escuchaban gritos en el domicilio señalado. A las 19.57 los efectivos informaron que uno de sus compañeros recibió una puñalada a la altura del tórax. 

El Sub Oficial Principal Aguirre Suárez Miguel es el personal herido. 

De inmediato el personal policial desplegó un operativo de código rojo para que la víctima llegara cuánto antes al nosocomio. Las ambulancias bajaron por B° Santa Lucía y por el puente Roberto Romero. Esto explicaría el ruido bocinazos y sirenas que varias personas sintieron en diversos barrios. 

Fuente: Qué Pasa Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos