POLICIALES

Gatillaron en su casa

Amenaza a periodista en La Merced: "El silencio del gobierno lo hace complice"

La fachada de la vivienda del comunicador amaneció con impactos y casquillos de bala 9 milímetros.

En la misma madrugada en que pintaron "silencio o plomo" en el portón de la casa de la concejal de La Merced, Mónica Berruezo, se registró otro ataque mafioso contra un periodista del interior salteño. La víctima en este caso es Marcelo Pachado, de Cerrillos, a quien le balearon la fachada de su domicilio. 

Respecto a esta repudiable situación, el periodista habló con Primero Salta por FM Capital y comentó que "he recibido aprietes con mensajes descuidados que se tiran como chistes y después te mandan a descalificar con otros comunicadores". Tras esta declaración, Pachado declaró que "la invitación a la violencia tiene nombre y apellido y es Carlos Villanueva". 

"Este personaje auspiciado por el estado municipal tiene cuatro denuncias por mujeres mercedeñas por violencia de género y política en los medios", disparó el periodista salteño. Sin embargo, Pachado remarcó que "no te voy a decir que ha sido el responsable material del hecho". "Al personaje (Carlos Villanueva) le pagan bastante plata para que haga el trabajo sucio de la política, de cierta manera es responsable el intendente Wayar en estas prácticas", agregó. 

Por último, el comunicador amenazado lamentó que "el silencio del Gobierno Provincial lo hace complice", cuestionando por qué no hubo ningún apoyo público ante la situación que vivió tanto el periodista como la concejal. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos