POLICIALES

Policiales

Allanamientos y detenciones en zona norte de la ciudad

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones llevaron a cabo seis allanamientos en zona norte de la ciudad. La investigación está vinculada a más de veinte denuncias realizadas por vecinos de Barrio Unión y Juan Manuel de Rosas que fueron víctimas de diversos ilícitos. Como resultado se secuestraron elementos vinculados a las causas y cinco personas fueron puestas a disposición de la justica.

El minucioso trabajo del Grupo Investigativo del Sector 1C, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, en torno a las veintitrés denuncias realizadas por vecinos víctimas de diversos ilícitos registrados en barrios de zona norte, permitió establecer la identidad de los posibles causantes.
Contando con los elementos de prueba suficientes, el Juzgado de Garantías liberó ordenes de allanamiento para seis domicilios en barrio Unión de esta ciudad.

Las medidas judiciales se concretaron hoy, logrando la demora de los investigados, cinco personas de 30, 32, 34 y dos de 20 años, como así también desde cuatro de los domicilios se secuestraron elementos vinculados a las causas.
Los detenidos y los secuestros quedaron a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.



Deportes

Insólito

Espectáculos