POLICIALES

De terror

Adolescente de 14 años recibió un ladrillazo en la cabeza en plena clandestina

La menor de edad está en coma en el hospital Materno Infantil tras sufrir un terrible golpe en medio de una batahola.

Este fin de semana rigió la veda electoral por las PASO nacionales. Pese a ello, se registraron en Salta varios festejos por fuera de las recomendaciones sanitarias y uno terminó casi en tragedia. Una menor de apenas 14 años resultó herida de gravedad en la cabeza tras recibir un ladrillazo. 

Según publica el sitio Agenda Salta, la fiesta clandestina se realizó en una finca del departamento de General Güemes. 

Sobre el final, un grupo de jóvenes apareció y comenzó a arrojar piedras y cascotes a otras menores. Una de ellas fue la víctima de la peor agresión.

 Inmediatamente solicitaron a la emergencia médica de la zona asistencia y en minutos una ambulancia trasladó a la jovencita hacia el hospital Joaquín Castellanos. La gravedad de la lesión en el cráneo hizo que los médicos la derivaran en estado grave hacia el Hospital Materno Infantil, con pronóstico reservado.

Trascendió que la propietaria del lugar dijo que había alquilado el predio para una fiesta que culminó supuestamente a las 20 del día viernes.

Algunos de los chicos que participaron del encuentro filtraron videos de los incidentes posteriores, que terminaron con la joven herida por una piedra. Por el momento no se informó sobre algún detenido por el hecho, consignó El Tribuno.

Fuente: Qué Pasa Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos