POLICIALES

Policiales

10 detenidos y 4 demorados por allanamientos en San Antonio

Los 10 allanamientos realizados este miércoles fueron solicitados en el marco de una investigación que se lleva adelante por denuncias cruzadas entre dos grupos antagónicos que mantienen conflictos constantes.

La fiscal penal Sofía Cornejo, interina en la Fiscalía Penal 5 en feria, informó la detención de diez adultos en un total de diez allanamientos, como parte de una investigación en curso sobre siete denuncias presentadas entre diciembre de 2023 y enero de 2024.

Se trata de violentos hechos denunciados por miembros de dos grupos antagónicos que residen en Villa San Antonio de la ciudad de Salta. Incluyen robos, lesiones, lesiones con arma y otro tipo de agresiones.

Con autorización del Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro en feria, se realizaron este martes 10 allanamientos en los domicilios de los investigados y se logró la detención de 10 personas en el marco de la causa y la demora de otras 4 personas que interfirieron en el procedimiento. También se secuestraron elementos de interés para la causa, otros de dudosa procedencia y sustancia estupefaciente.

La audiencia de imputación de los detenidos se concretará en las próximas horas.



Deportes

Insólito

Espectáculos