NACIONALES

Indignante

VIDEO: Policías fueron escrachados en una fiesta sexual

Por el momento, las autoridades provinciales y Asuntos Internos estudian si la fiesta tuvo lugar en la comisaría de una localidad bonaerense para tomar medidas definivas.

Durante el fin de semana la comunidad de Coronel Suárez se vio conmovida por un video que se viralizó en redes sociales y que fue calificado como una “fiesta sexual” en la que participaron policías de esa ciudad bonaerense, en una actitud reñida con el decoro que debería mantener un funcionario público ya que están bailando, con mujeres en paños menores, en situaciones sexuales y naturalmente sin respetar el distanciamiento social.

“Lo único que sabemos es que hay un video dando vueltas, yo ordené la instrucción de un sumario administrativo para averiguar qué es lo que sucedió realmente”, informó el comisario mayor Aldo Caminada, superintendente de la Región Interior Sur con asiento en Bahía Blanca.

Para el alto mando en el video en cuestión no se ve gente uniformada, tampoco “una fiesta sexual”, como se manifiesta en las redes sociales, aunque sí reconoció que “hay gente de la Policía”.

En el marco de la investigación, y en diálogo con ANDigital, Caminada reflexionó que “el ruido es por si se trata de la filmación de una fiesta en pandemia; y si es un video que no es en la época de pandemia, es en ámbito privado”, justificó.

Asimismo, indicó que “lo que tenemos que tratar de establecer es si esa reunión se originó antes o durante la pandemia de coronavirus. Si fue durante la pandemia hay que establecer la fecha, para ver en qué fase estaba Suárez en ese momento”.

Por último, señaló que “la investigación la ordené yo el día sábado, cuando me enteré, y el mismo día ordené una investigación administrativa con la intervención de la Auditoría General de Asuntos Internos”.

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos