NACIONALES

Se hizo viral

VIDEO: Icardi un poroto: descubrió a su mujer entrando a un telo con su amigo

Ocurrió en Tucumán, en la previa del Día del Amigo. El video del incómodo encuentro se viralizó a través de las redes sociales.

En la previa del Día del Amigo, un hombre descubrió la peor de las traiciones: encontró a su pareja entrando a un hotel alojamiento con su propio amigo.

El insólito episodio, que ocurrió en San Miguel de Tucumán, quedó registrado en video, ya que el hombre se grabó mientras increpaba a los involucrados y difundió las imágenes de los “tramposos” en redes sociales.

En el video se puede ver a la mujer y al amante en inmediaciones del Parque 9 de Julio de la capital provincial, a punto de concretar una infidelidad en un albergue transitorio de la zona.

Al descubrir a su pareja in fraganti, el hombre la acusa: “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”.

Lejos de preocuparse, la mujer lanza acusaciones sobre infidelidades pasadas cometidas por quien la filmaba: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”. “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”, devuelve la víctima de la infidelidad.

Entonces ella, notablemente molesta, arremete: “Quedate con la casa, quédate con todo”.

“Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”, insiste el hombre.

Al ver que su esposa se retiraba con su amigo a bordo de una moto, les desea suerte irónicamente: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

Como era de esperar, el video se hizo viral en las redes sociales y miles de internautas se rieron de la insólita situación.

“Antonio, el Icardi tucumano...”, publicó un hombre en Facebook. “Muy caballero Antonio esperando que ella tenga su discusión y todo... para luego llevarla”, escribió otro.

También están los que se pusieron serios: “La difusión de estas imágenes sin el consentimiento de la mujer protagonista del episodio, configura claramente un caso de violencia mediática , lo cual es reprobado por nuestro ordenamiento jurídico”. Para cerrar, otra mujer destacó “Lo más importante es que tienen barbijos...”.



Deportes

Insólito

Espectáculos