Una joven de 27 años denunció que el sábado a la noche estaba en una parada de colectivo en el barrio de Caballito, cuando dos hombres que iban a bordo de un vehículo empezaron a acosarla. No lo hicieron sólo una vez, sino tres. La chica, los grabó con su celular y subió el video a las redes sociales, que rápidamente se volvió viral.
“Pasó el sábado entre las 21:30 y las 22, en Acoyte y Avellaneda, en la parada del 42. Pasaron una primera vez y me gritaron al pasar 'mirá lo que sos putita'. Como el auto iba en marcha pensé ya fue y me puse los auriculares”, relató Eve a TelefeNoticias.com.ar.
“Pasaron una segunda vez y me dijeron cosas asquerosas. Me saqué los auriculares y traté de grabar, pero como me puse nerviosa el teléfono no me tomó la huella. Y después, escribí un tuit haciendo referencia”, contó.
“Pero volvieron a pasar una tercera vez. Y me asusté. Enseguida traté de desbloquear el teléfono y pude grabar lo que se ve en el video. Lógicamente cuando vio el celular se hizo el boludo y solo me decía cosas sobre el tatuaje, como si eso no dejara de estar mal tampoco”, explicó.
En el tweet anterior me queje y lamente no alcanzar a filmarlo, pero volvió por mas! #AcosoCallejero pic.twitter.com/4O5haEsrtf
— Eve Anttonio (@eve_antto) 27 de mayo de 2018
Fuente: Telefé