NACIONALES

Senado

Tras la reunión con CFK, Villarruel señaló: "Fue una charla amable"

La vicepresidenta electa afirmó que el encuentro con la actual titular del Senado fue "una reunión histórica para todos los argentinos".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en sus oficinas del Senado a quien la sucederá en el cargo, Victoria Villarruel, en un encuentro que se inscribe en el proceso de transición que comenzó ayer por la mañana con la reunión entre Alberto Fernández y el presidente electo Javier Milei.

El encuentro entre la ex presidenta y la vicepresidenta electa se desarrolló desde las 17 de este miércoles, informó la Presidencia de la Cámara alta en un comunicado de prensa.

Luego de la reunión, la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, afirmó que el encuentro con la actual titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, fue "una reunión histórica para todos los argentinos".

Así lo manifestó la dirigente de La Libertad Avanza a la prensa al salir del Senado minutos después de las 18, donde consideró que se dio "una charla amable" sobre la transición que será -dijo- "ordenada y respetuosa".

De este modo, continuará el proceso de transición que iniciaron ayer Alberto Fernández y el electo Javier Milei después de que el libertario triunfara con el 55% de los votos en el balotaje del pasado domingo.

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos