NACIONALES

Atención viajeros

PreViaje 3: Te contamos lo que tenés que saber

La iniciativa se mantiene con el reintegro del 50% de los gastos anticipados de traslados y hospedaje para que luego pueda usarse en gastronomía o actividades.

Se acabaron las dudas y llegaron las buenas noticias. Es que el Gobierno confirmó el lanzamiento del PreViaje 3 y lo anunciará en los próximos días.

El programa podrá utilizarse en octubre o noviembre como parte de un estímulo para activar la actividad turística en temporada baja. 

La iniciativa se mantiene con el reintegro del 50% de los gastos anticipados de traslados y hospedaje para que luego pueda usarse en gastronomía o actividades.

“El PreViaje tiene algunas virtudes fiscales que son importantes y es digno que se sepa, significa mucho para los sectores medios”, aseguró el ministro de Turismo Matías Lammens.

La actividad turística encabeza la recuperación por cuarto mes consecutivo. La implementación del programa en temporada baja tiene como objetivo que se mantenga estable el flujo de turistas y que se formalicen más puestos de trabajo.

Fuente: Pérfil 



Deportes

Insólito

Espectáculos