A través del corresponsal Juan Illescas, Alfredo Olmedo dialogó con FM Capital mientras se llevaba a cabo la sesión por el impuestazo y en este contexto opinó que el dólar debería estar a 35.
“Se logró algo muy importante; llegué con la pala a las 10:15 y vinieron todos a trabajar a las 10:30, lo festejemos”, bromeó el legislador a la vez que señaló que las tarifas le tienen que alcanzar a la sociedad para pagar la lu. “En Salta pagamos 4 veces el monto que se paga en Buenos Aires, tiene que haber igualdad de oportunidades”, señaló.
Sobre el ministro de Energía Juan José Aranguren, Olmedo señaló que “no hace falta golpear la puerta cuando uno tiene razón, si me quiere escuchar no hay ningún problema”.
“Yo les fui muy claro, tienen que poner el dólar a 35 para que no fundan las empresas y para que usted no pase hambre porque los alimentos no tienen que aumentar; ya aumentaron. Y para que las empresas puedan generar trabajo competitivo; no le tengan miedo con un dólar estable y alto”, concluyó.
Fuente: FM Capital