NACIONALES

Promesa mundialista

Noblex cumplirá su promesa y devolverá el dinero a los que compraron sus televisores

La empresa lanzó el pasado 30 de noviembre la promoción "Paga Dios". El conjunto albiceleste se consagró en el Mundial de Qatar y, como promesa, deberá devolver el dinero de todos los televisores.

El 30 de octubre pasado, Noblex lanzó una promo especial para el Mundial Qatar 2022, mediante la cual, si Argentina salía campeón, la empresa devolvería el dinero –que podría llegar a un millón de dólares– de la compra todos los televisores de 65'' y 75'' Black Series que se habían comprado ese día. No era una fecha decidida al azar, sino que se eligió el aniversario del nacimiento de Diego Maradona.

Ese día la marca lanzó la campaña "Paga Dios", casi en simultáneo con la película El Gerente, una de las más vistas en la plataforma Paramount+. Y Marcelo Romeo, gerente de Marketing, valora como dato llamativo que en ese momento "ni siquiera estaba el equipo de Argentina confirmado". Pero asegura que tuvieron plena conciencia de la decisión tomada y fue una gran estrategia de ventas.

Hoy, con la alegría del festejo mundialista, y con la copa que viene de camino a la Argentina, Romeo asegura que lejos de estar en una situación negativa, o de vivirlo como "castigo", sino que desde Noblex "están celebrando" el triunfo y la posibilidad de cumplir con la promesa asumida. Incluso aseguró: "Ya estamos en comunicación con los clientes para iniciar el proceso de devolución del dinero"

Cuándo nació la campaña "Paga Dios"

Romeo explicó que la idea fue reeditar la épica campaña del año 2017, cuando la marca que forma parte del Grupo Newsan anunció que si Argentina No clasificaba para el mundial de Rusia les regalaban los televisores a quienes hubieran comprado modelos de la marca. 

"Siempre dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero eso todavía está por verse", aseguró Romeo a Perfil. 

Por eso, en este 2022, definieron otra idea marketinera, por la cual se estima que estarán devolviendo alrededor de un millón de dólares a todos los clientes que compraron los televisores de 65 y 75 pulgadas Black Series, que son el tope de gama de la marca.

Para Romeo, claramente el mundial y la promo encendieron las ventas. "Este año las ventas de televisores en general mejoraron, y sabemos que el mundial es una fecha importante para impulsar, como también los son los planes de cuotas que incentivan el consumo".

Por lo pronto, la marca puso primera este lunes 18 y ya le comunicó a sus clientes que llegó el momento planeado para los "creyentes", y que "Dios se hará cargo de la cuenta".

A través de una carta, Romeo aseguró que ya comenzaron a contactarse.

Mensaje de Noblex

Fuente: Perfil 



Deportes

Insólito

Espectáculos