NACIONALES

Línea C del Subte

Murió una mujer policía en un tiroteo en la estación Retiro

Maribel Salazar, oficial de la Policía de la Ciudad, murió baleada tras recibir dos tiros en medio de la estación de subte Retiro de la Línea C. A pesar que la mujer fue trasladada al Hospital Churruca, falleció minutos después. El agresor y un trabajador del subte tuvieron heridas leves.

Una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires murió este martes luego de recibir dos disparos en un altercado con un hombre que le arrebató el arma reglamentaria y realizó varios disparos. La dramática escena ocurrió en la estación Retiro de la Línea C del Subte. La mujer estaba gravemente herida y fue trasladada de urgencia al Hospital Churruca por el SAME donde falleció.

El hecho no ocurrió en tentativa de robo. Se trata de un hombre, identificado como Oscar Gustavo Valdez, que discutió con un empleado del subte, situación que llamó la atención de la agente Maribel Salazar, de 36 años, que se encontraba en la estación en sus tareas de vigilancia.

Además hay otros dos heridos: el hombre que generó la agresión y un empleado del Subte, producto de uno de los disparos ambos con heridas leves.

A raíz del violento episodio, la empresa EMOVA suspendió el servicio de la Línea C de subtes, que conecta las cabeceras de las estaciones Retiro y Constitución.

Fuente: Ámbito



Deportes

Insólito

Espectáculos