NACIONALES

Presidente electo

Milei viajó a EEUU para mantener reuniones laborales

Desde el espacio libertario aseguraron que la estadía en Nueva York y Washington es netamente protocolar "para explicar el plan económico: ajuste fiscal, reforma monetaria, reforma del Estado y desregulación".

El presidente electo, Javier Milei, viajó este domingo por la noche a Estados Unidos, donde visitará las ciudades de Nueva York y Washington, para acudir a un sitio religioso judío y luego mantener un encuentro en la capital estadounidense con funcionarios del FMI, la Casa Blanca y el Tesoro, acompañado por el exministro de Finanzas durante el macrismo, Luis "Toto" Caputo.

Así lo confirmó este domingo el propio Milei en su cuenta de la red social X, donde escribió "rumbo a los Estados Unidos", junto a una foto donde se lo ve acompañado por Luis Caputo, quien podría ser ministro de Economía a partir del 10 de diciembre, y el designado jefe de Gabinete en el próximo gobierno, Nicolás Posse.


Luis Caputo fue secretario de Finanzas de la Nación, ministro de Finanzas de la Nación ​y presidente del Banco Central durante la presidencia de Mauricio Macri.

Según el equipo de comunicación de LLA, Milei comenzó su viaje en las últimas horas de este domingo -viaje que el jueves había sido cancelado para armar sus equipos de trabajo- y su primera actividad será en la ciudad de Nueva York, donde acudirá "al OHEL a dar las gracias por el lugar que le ha dado Hashem", informaron.

Fuente: Télam



Deportes

Insólito

Espectáculos