NACIONALES

Nacionales

Milei irá a Miami en abril para ser distinguido por la comunidad judía

El mandatario argentino irá junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

El próximo 8 de abril, el presidente Javier Milei viajará hacia Miami, Estados Unidos, donde será condecorado con la distinción Embajadores de la Luz en el marco de la inauguración del Centro Menachem Mendel Schneerson. 

Según se lee en la invitación oficial, lo buscarán reconocer "sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global", así como su "inquebrantable dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad frente a la oscuridad".

El presidente Milei viajará junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y, además, se espera que desarrolle un discurso en el que reafirmará su compromiso con Israel y mantenga reuniones con empresarios.

También irán el embajador argentino en Washington, Gerardo Werthein, y el rabino Axel Wahnish, quien será el nuevo diplomático nacional en Israel.

Cabe destacar que este viaje no es la primera incursión del presidente Milei en temas relacionados con la comunidad judía, ya que, antes de asumir la Presidencia de la Nación, Milei visitó el Ohel en Nueva York, la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, reconocido como el rebe de Lubavitch.

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos