NACIONALES

Nacionales

Milei encabeza la tercera reunión de Gabinete

El encuentro del Presidente con los ministros se realizará este miércoles a las 9.

El presidente Javier Milei encabezará este miércoles su tercera reunión con el Gabinete nacional en Casa Rosada, luego de que el vocero presidencial Manuel Adorni ofrezca una nueva conferencia de prensa, también en la sede de Gobierno.

La reunión del jefe de Estado con los ministros se realizará entre las 8.30 y las 9, mientras que la conferencia de Adorni será más temprano, informaron fuentes oficiales.

Milei encabezó este martes en Casa Rosada la segunda reunión de Gabinete como presidente.

Allí estuvieron la vicepresidenta Victoria Villarruel; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros de Economía, Luis Caputo; de Interior, Guillermo Francos; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Defensa, Luis Petri; de Capital Humano, Sandra Pettovello; de Salud, Mario Russo; y de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

También asistieron los secretarios General de la Presidencia, Karina Milei; de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; de Medios, Belén Stettler; el vocero presidencial, Miguel Adorni; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; y el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvestre Sívori.

Según se informó oficialmente, a esta segunda reunión se sumaron el presidente del Banco Central, Santiago Bausili; el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo; el procurador del Tesoro, Rodolfo Barra; y el expresidente del Banco Central durante la administración de Mauricio Macri, Federico Sturzenegger; quienes estuvieron acompañados por Juan Ordoñez, Marcos Serrano, Jorge Ignacio Muratorio, Lucrecia Frangui y Lucas Llach.

Fuente: Télam



Deportes

Insólito

Espectáculos