Durante su exposición ante empresarios en el AmCham Summit 2025, el presidente Javier Milei aseguró que "los que apuesten por la Argentina van a salir ganando", al considerar que el país está “baratísimo” y va a "subir como pedo de buzo".
Reivindicó el ajuste fiscal encarado por su gobierno, con más de 2.000 reformas en 500 días, y subrayó que el superávit financiero "llegó para quedarse", lo que permitirá que el riesgo país se desplome y caiga la tasa de interés.
Milei afirmó que “no vamos a emitir” y proyectó que “para mitad del año que viene no existe más la inflación”. Celebró la baja de más de 19 impuestos, la continuidad de la baja de retenciones y prometió seguir reduciendo la carga tributaria.
Finalmente, aseguró que la Argentina “puede convertirse en una potencia mundial en 30 años” y reafirmó su objetivo de convertirla en “el país más libre del mundo”.
21/05/2025.
NACIONALES
Nacionales
Milei a empresarios: "Aprovechen para invertir, Argentina está baratísima"
El presidente dijo que el país crecerá al 6% anual y que la inflación colapsará el año próximo.