NACIONALES

#Declaraciones

Macri dijo que sus funcionarios denunciados deben dar explicaciones

Lo hizo en conferencia de prensa

El Presidente Mauricio Macri se refirió a las acusaciones y denuncias que pesan sobre algunos de sus ministros y los llamó a “dar explicaciones”, al tiempo que ratificó que su gobierno tiene un “apego absoluto a la transparencia”.

“Espero que los funcionarios en los que confío demuestren que estas acusaciones no tienen sustento”, afirmó el jefe de Estado durante una conferencia de prensa ofrecida al cierre del retiro que encabeza junto a sus ministros en el complejo oficial de Chapadmalal.

Macri pidió "que nadie se enoje frente a una denuncia" y aseguró que "todos" deben "dar explicaciones" ante una acusación. 

Tras las denuncias de una ex empleada que desempeñaba funciones en una vivienda de Triaca, quien aseguró que trabajó en negro y que el ministro le consiguió un puesto en el intervenido sindicato SOMU de San Fernando, hoy se conoció que el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, habría ocultado u$s 1,2 millones en la Banca Privada d’Andorra, un pequeño país europeo que hasta hace poco tiempo era considerado un paraíso fiscal.



Deportes

Insólito

Espectáculos