NACIONALES

#NoEsUnaPelicula

Le chocó el auto e incendió la casa de su jefe tras una discusión

Insólito pero real, pasó en la localidad bonaerense de Pilar

No es una película de Hollywood, es un caso real que se registró en la localidad bonaerense de Pilar. Allí un joven de 20 años discutió con su jefe, le chocó el auto y como si fuera poco le incendió la casa.

El episodio se registró en un country de Pilar, donde el jefe de 48 años alquiló una casa. La dueña de la vivienda quemada contó que uno de los empleados se emborrachó y comenzó a discutir con su novia por celos.

El acusado le recriminaba a su jefe haber mantenido relaciones sexuales con quien hasta ese momento era su novia. "Mi inquilino trataba de calmarlo. Pero no lo logró", contó Gabriela en declaraciones a C5N.

El hombre habría dejado solo a su empleado y la situación se volvió peor. "Incendió la casa,robó un auto, un AUDI A3 color blanco y escapó", describió la mujer. En las cámaras de seguridad del predio quedó registrada su fuga, que no detuvo ni siquiera la barrera del country. A los 5 minutos empezaron las explosiones en mi casa.

Adentro de lo que había sido su casa, quedaron las pilas de libros y revistas que el joven usó para prenderla fuego. No quedaba mucho más. "Todavía no lo puedo creer", dijo la dueña, quien además señaló que "no tenía seguro".

Este no sería el primer caso del joven: "Desde la fiscalía me dijeron que ocurrieron situaciones similares con esta persona", declaró la dueña de la propiedad.

El acusado quedó detenido y se le abrió una causa por "incendio y estrago doloso”. En las próximas horas habrá una audiencia para definir si lo excarcelan. La dueña de la casa exigió que la Justicia actúe para que "no exista otra víctima". "Lastimó a tres familias", manifestó.



Deportes

Insólito

Espectáculos