NACIONALES

Coronavirus en Jujuy

Jujuy: Desde el COE afirman que la situación pandemica se encuentra controlada

La vecina provincia es una de los lugares del pais mas afectados por la pandemia del Covid19. El COE manifiesta que tienen controlada la situacion.

En comunicación telefónica con nuestra emisora, Diego Valdecantos integrante del COE, comento cual es la situación que vive la vecina provincia de Jujuy, en medio de la pandemia del Covid19.

Desde el COE brindaron un amplio panorama del avance del virus pandémico en la provincia norteña como asi también como trabajan a tiempo completo para prevenir que el Covid 19 siga propagándose en el lugar:

“Estamos trabajando. Tenemos  un pico alto de 120 casos por dia, eso tiene que ver con focos centralizados hoy en lo que es el dpto de Ledesma, donde trabajamos fuertemente.”

Además Valdecantos emitió tranquilidad a la sociedad, alegando que la situación esta controlada gracias al arduo trabajo que llevan adelante desde el COE: “Uno puede llamar descontrol cuando no tiene soporte sanitario para dar respuesta, y estamos totalmente preparados para ello. Tenemos capacidad suficiente para poder hacerlo, tenemos la situación controlada sabemos cuáles son los focos más importantes y es ahí donde se apuntan las fuerzas.” Finalizó.



Deportes

Insólito

Espectáculos