NACIONALES

Nacionales

El Gobierno aclaró que no suspendió la exportación de carne

Desde el Ministerio de Economía señalaron que se encuentran negociando para un acuerdo de precios con el sector frigorífico.

El Gobierno salió a aclarar que no se suspendió la exportación de carne sino que continúan negociando con el consorcio de frigoríficos.

Juan José Bahillo, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, mencionó en su cuenta de Twitter: "Nuestra responsabilidad como funcionarios públicos es llevar certidumbre a los sectores productivos y tranquilidad a la gente".

Y luego agregó que desde el Ministerio de Economía "estamos negociando los precios de carnes para el mercado interno y no hay suspensiones a la exportación de carnes".

En la reunión estuvieron presentes Mario Ravettino, presidente del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC), Juan José Bahillo, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y Guillermo Michel, director general de Aduanas, quien afirmó: "Estamos trabajando con el sector en un acuerdo de volumen y precios para el abastecimiento en el mercado doméstico y sostener las exportaciones".

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos