NACIONALES

Atención viajeros

El Aeropuerto de Ezeiza registra demoras por la fuerte actividad eléctrica

La terminal aérea estuvo bajo alerta roja durante más de una hora por la tormenta que se desarrolla en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires.

Mientras que para este miércoles continúa vigente el alerta meteorológica sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza estuvo bajo alerta roja durante más de una hora por la tormenta eléctrica que se desarrolla en esa zona. En consecuencia, los arribos y las partidas de la terminal aeroportuaria registrarán demoras hasta que cesen las advertencias.

Fuentes de AA 2000 le confirmaron a Infobae que el aeropuerto de Ezeiza no operaba desde las 7 de hoy por la fuerte actividad eléctrica que se registra en esa zona del territorio bonaerense. Sin embargo, la advertencia fue levantada cerca de las 8, una hora después de ser emitida, aunque las autoridades no descartan que vuelva a aplicarse.

Sobre esta advertencia, es importante destacar que las alertas pueden emitirse y darse de baja en reiteradas oportunidades durante una misma jornada, ya que el clima está “muy fluctuante”. “Lo que avisa el Servicio Meteorológico Nacional es que, en principio, las alertas rojas no serían tan largas como ayer. Pero la situación en general está mucho mejor que ayer”, explicaron a este medio”, explicaron a este medio.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos