NACIONALES

Nacionales

De Pedro recibe a Francos para iniciar la transición del Ministerio de Interior

La reunión se realizará en el despacho que De Pedro tiene en Casa Rosada en el marco de la transición entre el gobierno del presidente Alberto Fernández y el que encabezará el mandatario electo Javier Milei desde el 10 de diciembre próximo.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, recibirá este martes a Guillermo Francos, quien será su sucesor en esa cartera, en una de las tantas reuniones que se están llevando a cabo en el marco de la transición entre el gobierno del presidente Alberto Fernández y el que encabezará el mandatario electo Javier Milei desde el 10 de diciembre próximo.

El encuentro se realizará por la tarde en el despacho que De Pedro tiene en Casa Rosada, informaron fuentes del Ministerio.

Estas reuniones de transición fueron inauguradas precisamente por Fernández y Milei el pasado martes en la Quinta Presidencial de Olivos. 

En el encuentro, de dos horas y media de duración, Fernández y Milei repasaron "los temas de Estado y la agenda internacional", y se aclaró que "no hubo ningún pedido particular" sobre algún tema, según fuentes de la Presidencia. 

Allí se acordó que las próximas conversaciones sobre la transición queden en manos del vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; y de Nicolás Posse, designado futuro jefe de Gabinete de Milei.

Fuente: Télam



Deportes

Insólito

Espectáculos