MUNICIPALES

Ciclo lectivo 2024

Volviendo a clases: se brindará atención en el CIC de Unión

El servicio se prestará en la zona norte hasta el viernes 23 de febrero, por la mañana y por la tarde.

Comienza una nueva semana del operativo escolar “Volviendo a Clases”, en esta oportunidad la Municipalidad llegará con atención médica a la zona norte de la ciudad. 

En su último recorrido, en barrio Santa Cecilia en la zona sureste, alcanzó a más de 5000 niños, niñas y jóvenes que pudieron obtener de forma gratuita, fácil y segura el certificado de apto físico.

El Móvil Odontológico y personal de la salud, brindarán sus servicios desde el próximo lunes 19 de febrero hasta el viernes 23 inclusive. Será en el Centro Integrador Comunitario de Barrio Unión, en Armada Argentina y J. Mirau. El día martes 20 de febrero no habrá atención por el feriado en conmemoración del aniversario de la Batalla de Salta. 

El horario de atención para peso y talla es de 7.30 a 13 horas, mientras que Odontología atenderá en horario corrido hasta las 19.30. 

El propósito es facilitar a los padres y tutores la obtención del certificado de salud escolar.

Los pacientes son atendidos por orden de llegada y se puede obtener el certificado escolar de forma gratuita. Los menores deben estar acompañados de un mayor.

Los padres que deseen obtener el certificado de salud de sus hijos para presentar antes del inicio del ciclo lectivo, deben presentar el DNI y el formulario del nivel primario o secundario para ser completados.



Deportes

Insólito

Espectáculos