MUNICIPALES

Aguaray

Vecinos quieren tomar la municipalidad de Aguaray

Vecinos de Aguaray se movilizan para pedir la renuncia del intendente Jorge Prado, quien quedó envuelto en el robo millonario del gasoducto del NEA.

Con carteles de "Fuera Prado", "Aguaray dice basta", y "Aguaray se respeta", vecinos intentaron tomar la municipalidad. A las 10 de la mañana se concentraron en la plaza principal del municipio para pedir la renuncia del Intentende que quedó envuelto en el escandaloso y millonario robo de caños del gasoducto del NEA.

Por FM Capital, la concejal Sandra Fernández, quien participó de la protesta como vecina sostuvo contó que la situación no da para más.

"Estamos muy molestos por la actitud del intendente Prado. Estamos enojados y tenemos bronca. Anoche manifestó que todos los vecinos somos culpables, se quejó de la gente de los parajes que ahora están cortando la ruta porque el hizo promesas que nunca cumplió", contó.

Sostuvo que "esta situación no da para más. Lo que nos colmó la paciencia es que la semana pasada le pidió al concejo que lo autorice para que haga cheques liberados, siendo que el recibe plata desde Provincia".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos