MUNICIPALES

Salta

UNA VERGÜENZA: Sin controles municipales en Navidad y Año Nuevo 

Por FM Capital, Luis Rodríguez, secretario general del Sindicato Municipal de Salta (SiMuSa), dijo que hay una orden de la Municipalidad de no controlar.

Hace instantes en la Dirección de Control Comercial se realizó una asamblea reclamando controles de pirotecnia y gastronómico. Dialogamos con Luis Rodríguez, secretario general del Sindicato Municipal de Salta (SiMuSa), quien contó lo que está sucediendo.

"El ejecutivo municipal, no pueden tomar atribuciones que van fuera del convenio colectivo de trabajo. Sacaron de la estructura de control la parte de inspección y pusieron todo el personal para que trabaje en espacios publicos", contó Rodríguez.

Es por eso que afirmó que estas fiestas no se hicieron controles: "solamente se hizo el de vía pública en conjunto con la policía, tomando atribuciones que no le corresponde al ejecutivo municipal".

"No se controló por orden del Ejecutivo Municipal. "Estamos muy preocupados por lo que está pasando en la Dirección de Control", agregó.

Por otro lado, agregó que "no hay ganas de sacar a los vendedores ambulantes de las peatonales, desde el Gobierno de la Ciudad están haciendo política".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos