MUNICIPALES

Salta Capital

Transición municipal: se reunieron los equipos de Bettina Romero y Emiliano Durand

En el encuentro se abordó todo lo relacionado con obras, situación financiera actual, y el funcionamiento de las distintas áreas comunales.

Autoridades municipales se reunieron esta mañana con miembros del equipo del intendente electo, Emiliano Durand, para comenzar a trabajar en el proceso de transición.

En el encuentro, se abordó el funcionamiento de los servicios públicos, el estado de obras, la situación financiera actual y la operatividad y funcionamiento de las áreas municipales.

“Es importante para la intendenta, Bettina Romero, que la transición se desarrolle sin inconvenientes. Agradecemos la visita y predisposición de Juan Manuel Chalabe y de todo el equipo del intendente electo”, afirmó el secretario de Gobierno, Federico Casas.

El funcionario anticipó, además, que se realizarán nuevos encuentros con los encargados de cada área del municipio.

“El diálogo siempre estuvo, creemos en darle tranquilidad a la gente. El país atraviesa una crisis profunda que requiere seriedad, responsabilidad y un esfuerzo de todos”, concluyó Casas.

Estuvieron presentes en la reunión, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Ángulo; el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar y el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini.

En representación de Emiliano Durand, participaron: Juan Manuel Chalabe, Agustina Agolio, Camila Lobo Quiroga y Facundo Furió.



Deportes

Insólito

Espectáculos