MUNICIPALES

Salta Capital

Trabajadores municipales percibirán el sueldo de octubre con aumento

Será con un incremento del 10.5% más el primer monto fijo de $5.915, correspondiente al décimo mes del año. A la fecha los salarios municipales se acrecentaron en un 112%.

La Municipalidad de Salta informa que este miércoles 8 de noviembre estará disponible en cajero el sueldo correspondiente a octubre. El mismo se liquidó con un aumento del 10,5%, al que se le sumó un 3% correspondiente al mes anterior. 

Por otro lado, de acuerdo a lo resuelto en paritarias, también se abonará el primer monto fijo de $5.915 correspondiente al décimo mes del año. Este monto no es remunerativo ni bonificable y se incorporará al sueldo básico a partir de diciembre del 2023. 

Con estos nuevos aumentos, el sueldo de los empleados municipales vio un incremento del 112% en lo que va del año. Según lo medido por el INDEC, la variación anual de inflación a la fecha es del 103.2 %. El nuevo aumento salarial se aplica a todos los empleados del municipio.

De esta forma la Municipalidad de Salta otorga este nuevo incremento salarial en un contexto inflacionario nacional y responde positivamente a los pedidos realizados por los gremios en las paritarias municipales.



Deportes

Insólito

Espectáculos