MUNICIPALES

Salta

Todos a la pile: reabren los natatorios municipales en Salta

Por FM Capital, la secretaria de Deportes y Juventud de la Ciudad de Salta brindó todos los detalles para ir a las piletas

Sí, ¡estarán abiertos los natatorios municipales en Salta! Pero por supuesto con protocolos y todos los cuidados entendiendo la situación pandémica que atraviesa el mundo.

En dialogo por FM Capital, la secretaria de Deportes y Juventud de la Ciudad de Salta, Manuela Arancibia, contó que desde la semana que viene se habilitarán los nantaorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón.

"Quedarán habilitados de 14 a 19 horas, podrá asistir toda la familia y estamos trabajando para abrir escuelas de natación en los 3 complejos", explicó. 

Por otra parte, explicó que las entradas se podrán reservar a través de la página de http://municipalidadsalta.gob.ar, y tendrán un valor de $35 para mayores y $23 menores, y no se permitirá el ingreso de vehículos. "Una vez que se reserva la entrada desde la página de la Municipalidad, deben acercarse a la boletería del natatorio y abonar", explicó.



Deportes

Insólito

Espectáculos