La Municipalidad informa que, por las medidas de confinamiento emitidas por el COE, la Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso un cronograma de atención diferenciado y que se aplica para los distintos trámites en el organismo y el servicio de calle.
En ese sentido se informa lo siguiente:
-Área Inspectores: a partir del lunes trabajan en “burbujas” para los servicios de patrullaje y controles en la ciudad.
Área Centros Emisores de Licencias: se atenderá miércoles, jueves y viernes solo para reprogramar los turnos de esos días. Pasarán a ser atendidos a partir del 1° de junio.
El resto del personal pasa a desarrollar tareas en forma virtual con concurrencia de una sola persona por oficina, sin atención presencial. Los vecinos serán atendidos para todo tipo de consulta en los siguientes números:
-Secretaría de Movilidad Ciudadana: 4373383/84
-Movilidad Ciudadana: a través del 3875 66-8881 se reciben mensajes de Whatsapp
-Licencias de Conducir: 387 414-2820
-Centro Emisor de Licencia Santa Fe: 4373325
-Centro Emisor de Licencia Hiper Libertad: 4952736
“Hay que tener en cuenta las medidas sanitarias vigentes por lo cual en estos días aplicaremos un sistema de atención focalizado a fin de seguir brindando servicios con todos los cuidados necesarios para prevenir contagios por COVID-19”, destacó el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra.