MUNICIPALES

San Lorenzo

San Lorenzo trabaja en un proyecto deportivo a largo plazo

El intendente Manuel Saravia se reunió con el presidente de la Liga Salteña de Fútbol Sergio Chiban, para comenzar a planificar la incorporación de un equipo representativo del municipio a la liga provincial.

El intendente Manuel Saravia junto a dirigentes de clubes locales se reunió con el presidente de la Liga Salteña de Fútbol Sergio Chiban, para comenzar a planificar la incorporación de un equipo representativo del municipio a la liga provincial.

"Iniciar con este proceso implica un desafío muy importante para el municipio y los clubes que actualmente se desarrollan en el amateurismo, pero estoy convencido que juntos vamos a trabajar para seguir avanzando con esta iniciativa", indicó el jefe comunal.

"Con este proyecto, que tiene un visión a largo plazo, buscamos fortalecer la práctica deportiva, el desarrollo de muchos niños y jóvenes sanlorenceños que juegan al fútbol y unir a todas las entidades futbolisticas locales", agregó Saravia.

Por su parte, Chiban destacó el proyecto presentado por San Lorenzo y aseguró que la Liga brindará el apoyo necesario para que se pueda concretar.



Deportes

Insólito

Espectáculos