MUNICIPALES

Municipalidad

Renunció el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Salta

Gabriel Miremont dejó nuestra provincia de Salta, y por ende dejó de ser Secretario de Cultura de la Municipalidad de Salta Trabajó en Salta años atrás y armó el recorrido interno del Museo de Arqueología y Alta Montaña, entre otros.

Por FM Capital, Agustina Gallo Pulo, la coordinadora de Comunicación y Contenidos de la Municipalidad de Salta, informó que el secretario de Cultura de la Municipalidad de Salta, Gabriel Miremont, renunció a su cargo. "Asumió en un momento muy particular por la pandemia porque es una de las areas que más afectada se vio", dijo.

Contó que "Gabriel estuvo tratando de poder encontrar un rumbo en una ciudad donde no hay una estructura propia en término cultural, y a esta situación se sumó que su madre que no vive en Salta está en grave estado de salud por lo que se tuvo que alejar del cargo".

"Tomó la decisión de estar cerca de su familia, acompañando a su mamá y apartarse de su cargo. El equipo de cultura quedará con los proyectos que tenía y vamos a reinvertarnos para el 2021", dijo Gallo para finalizar. 

Gabriel Miremont trabajó en Salta años atrás, armando el recorrido interno del Museo de Arqueología y Alta Montaña. Tiene en su haber un amplio curriculum como productor cultural.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos