MUNICIPALES

#CoronavirusEnSalta

Realizarán tareas de desinfección en el Mercado San Miguel

De manera rutinaria y como está previsto cada último jueves del mes, las puertas del predio permanecerán cerradas por la tarde. Se efectuará limpieza profunda y desinfección en espacios comunes y puestos.

El Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, informa a los vecinos que este jueves 27 no habrá atención al público en el horario de la tarde. Se efectuarán tareas rutinarias de limpieza profunda y desinfección en todo el predio. La acción se realiza cada último jueves del mes.

En tanto, hoy la atención al público se desarrollará solamente en el horario matutino de 8 a 14, permaneciendo cerradas las puertas durante la tarde. 

La actividad se retomará, el viernes 28, en su horario habitual de 8 a 14 y de 16:30 a 20.

Se recuerda que los accesos están habilitados  únicamente, por Avenida San Martín y por calle Urquiza, donde personal del mercado controla el acceso según DNI; además se controla la temperatura, el uso adecuado de barbijo o tapaboca, alcohol pulverizado y se recuerda a los clientes respetar el distanciamiento. 

Estos accesos, además, cuentan con cabina de desinfección, la que funciona con una especie de spray que arroja la sustancia que desinfecta ropa, pelo, cara y manos. 



Deportes

Insólito

Espectáculos