MUNICIPALES

Escándalo

Polémica por las fotomultas: Aseguran que hay irregularidades claras en el convenio

El Tribunal de Cuentas hizo una observación legal al contrato que firmó la Municipalidad con CECAITRA.

El vocal del Tribunal de Faltas de la Municipalidad, Sócrates Paputsakis, dijo en una entrevista con FM Capítal que el hay irregularidades claras en el convenio que firmó la Municipalidad con la empresa CECAITRA. Respecto a esto, el organismo ya había planteado una observación en mayo para que se cumplan con los procedimientos legales correspondientes. Sin embargo, Paputsakis señaló que los "vacíos legales" permanecieron en el convenio.

“No tomamos conocimiento (del mismo), no se publicó en el boletín, hicimos los planteos de informes y en el transcurso el Concejo plantea la misma necesidad”, recalcó Paputsakis. La semana pasada cuando llegó el expediente y se hace su análisis se toparon con que “no se cumplieron las recomendaciones planteadas, no se cumplieron las normativas legales específicas para la prestación de recursos patrimoniales en el que debía intervenir el Concejo, y disponemos la observación legal del expediente”, indicó sobre lo que pasó.

Finalmente, Sócrates Paputsakis comentó que el Concejo Deliberante será el encargado de darle el visto bueno al convenio en el caso que se vuelva a presentar, y hasta que eso no pase, el contrato no puede producir efectos dentro del ámbito Municipal y se tiene que suspender. 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos