MUNICIPALES

Emocionante

Playero tuvo que trabajar en Nochebuena y armó la mesa en la estación de servicio

La familia de Córdoba celebró la Navidad en el lugar de trabajo de Leonardo para acompañarlo y el gesto se volvió viral.

Ocurrió en la localidad de Cruz del Eje, en Córdoba. A un playero le tocó trabajar en Nochebuena y su familia armó la mesa en la estación de servicio para acompañarlo. Un usuario de Instagram que fue testigo de la situación retrató el momento y la imagen se viralizó.  

"No podía no sacarles una foto.. y espero no les haya molestado. 24 de diciembre, 23:20hs. El playero en su trabajo, en una mesita, comiendo con su familia. Una de las mejores postales que van a ver en esta Nochebuena. De esto se trata la navidad, la familia unida siempre", redactó Renzo que fue quien tomó la foto y la compartio en redes sociales si saber que se volvería viral. 

Foto: Instagram @renzo.gallardo

Foto: Instagram @renzo.gallardo

Los protagonistas de la historia se apellidan Medina. Leonardo es el nombre del playero de la estación de servicio YPF de la calle Rivadavia, que tuvo que trabajar en la Nochebuena. Como no llegaba a brindar con su familia su mujer y sus hijos se hicieron presentes en el establecimiento para cenar junto a él y levantar las copas.  



Deportes

Insólito

Espectáculos