MUNICIPALES

Gastronomía

Para compañar con unos mates: el domingo se realiza el concurso del Buñuelo en El Carril

Inscripciones abiertas para participar. Las actividades tendrán lugar en el Patio de Comidas y Postres Regionales, de la Estación Zuviría.

El próximo domingo tendrá lugar en El Carril, la sexta edición del Concurso del Buñuelo. Las actividades comenzarán a la mañana  y se desarrollarán en la Feria de Comidas y Postres Regionales, de la localidad. El certamen está programado a las 13. Los interesados en participar pueden inscribirse en la oficina de la Dirección de Turismo local, ubicada en Estación Facundo de Zuviría, de 9 a 13 y de 17 a 20; o llamar a los teléfonos 4908471 / 3875396513. Anticiparon importantes premios para los ganadores.

“El patio de comidas ofrece a los amantes del buen gusto, almorzar como de costumbre, degustando el mejor asado, los mejores tamales, las mejores humitas y distintas variedades de ensaladas. Además de postres artesanales para los apasionados dulceros”, contaron desde la comuna. Luego resaltaron: “Recordemos que esta reapertura cuenta con todos sistemas de bioseguridad, y se cumplirá con todos los protocolos establecidos por el COE”.

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos