MUNICIPALES

Motociclistas

Más de 500 personas participaron del Distinguished Gentleman’s Ride

Se trata de un encuentro de motos de carácter benéfico, donde se reúnen motociclistas de estilo clásico y vintage con el objetivo de concientizar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental.

Se realizó en Salta el Distinguished Gentleman ‘s Ride 2023, el evento de motos más grande del mundo que en la actualidad integra a todas las personas que disfrutan de este medio de movilidad.

En esta oportunidad, la concentración fue en el Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes, donde se reunieron más de 500 participantes junto a familia y amigos, quienes llevaron un atuendo elegante acorde a la situación.

Cabe destacar que, el objetivo de esta actividad es concientizar sobre la investigación del cáncer de próstata y salud mental de los hombres, haciendo hincapié en el suicidio masculino.

Asimismo, se destaca que el recorrido llevó aproximadamente una hora. El mismo se llevó a cabo por lugares y calles reconocidos de la ciudad cómo: Monumento al Gral Martín Miguel de Güemes, Av. Belgrano, plaza España, Universidad Católica de Salta (UCASAL) y Campo Histórico de la Cruz, entre otros.

Recordemos que para este año la consigna mundial del Distinguished Gentleman´s Ride 2023, fue Andar en moto para concientizar sobre el cáncer de próstata y suicidio masculino, y como todos los años, la impronta es vestir de manera elegante en la convocatoria.



Deportes

Insólito

Espectáculos